EcoBox autónomas en contenedor
Las plantas EcoBox se han diseñado para llegar a lugares donde no existe la posibilidad de instalación del equipo en el interior de un edificio. Todos los componentes necesarios integrados en un contenedor y con fácil acceso para mantenimiento, incluyendo incluso, bomba de alimentación al sistema en caso de que fuera necesario. Filtración de arena totalmente automatizada por medio de válvulas neumáticas en poliamida y estación de limpieza química con circuitos independientes para el mantenimiento de las membranas.
Producciones de hasta 1.100 m3/día de agua de excelente calidad procedente de agua salobre en un solo contenedor estándar de 12 mts. No requiere obra civil, únicamente una base firme. De fácil transporte y cambio de ubicación en caso necesario.
Para equipos de mayor tamaño, disponemos de un cerramiento en chapa aprovechando la propia estructura de los módulos, de forma que el conjunto quedaría cerrado y bajo techo a dos aguas. Toda la estructura adicional es prefabricada y de fácil y rápido montaje en destino y perfectamente transportable.